Actualízate e innova con CEMPU ¡Adquiere YA nuestros cursos!

Becas y apoyos

Éstas son nuestras ofertas de becas

Como aporte y facilidad para que puedas cumplir el sueño de tu capacitación, contáctanos. Estaremos dispuestos a reconocerte el 50% del valor del curso de actualización, diplomado y que no haya ningún obstáculo para cumplir tus sueños.

Student Success Scholarship Ideas for College and University Tuition Fees for education

Becas

Beca al talento académico.

El conocimiento que se comparte transforma al mundo. En el Cempu contamos con esta beca que busca impulsar tu desempeño académico para que alcances tus metas y logres lo que te propones.

Becas

Beca Líderes del mañana

En el Cempu buscamos impulsar tu talento y potenciar tu formación y desarrollo a través de esta beca, está dirigida a profesionales que tendrán su primer empleo y requieren de un apoyo del 50% para poder cursar sus estudios que lo hagan competitivo y así tener un proyecto de impacto social por un mundo mejor.

Successful female leader working at office
Portrait Of Young Businesswoman Standing In Modern Office At Graduate Recruitment Assessment Day

Becas

Beca al Talento Estudiantil

Esta beca estará orientada a qué es lo que más te apasiona te lleva a lo más alto. Esta beca reconoce las habilidades excepcionales de profesionales talentosos y que estén orientados al: 

Becas

Beca al Talento Emprendedor

Tu destino y el impulso de tus ideas debe estar enmarcado aprovechando las ventajas que te ofrece el ecosistema del emprendimiento más grande que existe en América latina y es ser generador de tu propio empleo, por eso en Cempu te ofrecemos la beca al talento emprendedor, donde garantices vincular en el mercado laboral tu emprendimiento.

Happy entrepreneur with a laptop looking at camera sitting in
Germany, Munich, Businesswoman in office

Becas

Beca al talento transformador

Transformar el entorno y ser parte de la solución a los retos actuales enmarcados en Colombia en América Latina y en el mundo, están relacionados con el desarrollo económico, la justicia, la democracia y los procesos globales. Éstos cambios y la generación de los mismos se dan a través del conocimiento y propuestas innovadoras que dan solución a los problemas actuales y futuros.

Abrir chat
CEMPU
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?